<

TRADEMARK


Obtén tu registro de marca para Amazon dentro de 7 días al comprar una marca comercial con Expert Secrets Academy.

Tendrás comunicación directa con un abogado en USA que habla en español para solucionar tus dudas




¿Por qué necesitas una marca registrada en Amazon?



-Acceso a Brand Registry

-Acceso a A+

-Posibilidad de eliminar listados usando tu marca

-Anuncios de marca y video

-Potente Análisis de Marca

-Evitar hijackers







IMPORTANTE! VER VIDEO


Antes de solicitar un Registro de Marca, segúrate que el nombre que quieres esté disponible, para hacer el proceso lo más rápido posible. Para eso, mira este video que te muestro cómo hacer una búqueda para ver si el nombre que quieres registrar está disponible.




Obtén tu número de serie de TM dentro de 7 días hábiles.

Precio total de $850 dólares. Es importante que realizes la búsqueda de tu marca en la base de datos del USPTO (como te muestro en el video, en el Paso 1). La tarifa de $850 incluye que el abogado prepare y presente la solicitud de registro de marca.





Preguntas Frecuentes





Qué necesito para poder tener mi marca registrada?


Si ya estás usando tu marca, y está impresa en tu producto o página web, entonces deberás enviarle esos datos al abogado.

Si NO estás usando tu marca, pero piensas hacerlo, sólo necesitas tener claro el nombre bajo la cual quieres registrarla y el abogado se encargará de todo lo demás.




Cuánto se demora el proceso de registro de marca?


Una vez que realizes el pago, recibirás un correo para ponerte en contacto con el abogado (no te preocupes que habla español). El proceso toma un par de días en general, y tendrás tu "serial number" el cual ingresarás en Brand Registry de Amazon donde podrás disfrutar de todos los beneficios.

El proceso de marca en sí actualmente está demorando unos 12 meses. Esto quiere decir que en aprox 12 meses tendrás tu marca registrada en el USPTO. Mientras tanto, podrás utilizar el serial number en Amazon sin problema!





Para qué necesito registrar mi marca?


Registar tu marca te sirve para destacar por sobre tu competencia, para establecer tu marca en el mercado y para protegerte, sea que vendas en Amazon, Shopify o en cualquier otra plataforma de e-commerce o tienda física.

Actualmente Amazon requiere que registres tu marca para poder vender en su plataforma de la forma más segura y satisfactoria. Una marca protege tus productos y le trae beneficios a tu cuenta. Al tener tu marca registrada significa que tú eres es el propietario legal de la marca, y sólo aquellos que tienen permiso podrán usar tu nombre de marca o logotipo. Sin él, no tienes nada que te proteja.

Si dedicas tiempo y dinero a invertir en un nuevo producto debes invertir en registrar la marca. Simplemente ya no es opcional, es una necesidad y verás que te traerá muchos beneficios al corto y largo plazo.




Necesito ser alumno del curso de Amazon para registrar mi marca?


No! Este servicio está abierto a quien quiera registrar rápidamente su marca para poder acceder a Brand Registry en Amazon.



Pueden rechazar mi registro de marca?



Es MUY importante que sepas que en algunas ocasiones, una vez presentada la solicitud de registro de marca, la oficina del USPTO puede tener objeciones con el nombre de tu marca. Si llegase a ser tu caso, el abogado sin problema podrá ayudarte, pero eso incurrirá en costos adicionales.





Dudas?



Escríbeme a [email protected]