ECOMCRUSH

Aprende paso a paso cómo ganar dinero vendiendo a través de Shopify

Regístrate Aquí

Instructora


Maria Montt
Maria Montt

Chilena, madre de 4 niños y experta en el mundo del Marketing & E-commerce.


Contenido del Curso


  Introducción
Disponible en días
días despues de registrarte
  Apps Shopify
Disponible en días
días despues de registrarte
  Facebook Targeting
Disponible en días
días despues de registrarte
  Cuanto Estoy Ganando?
Disponible en días
días despues de registrarte

"Excelente curso. Es una valiosa ayuda que paso a paso te lleva desde cero hasta el resultado final. Yo creo que es un curso excelete muy detallado e informativo. Lo disfrute muchisimo y espero por mas. Gracias Maria Montt por poner tanta buena informacion en nuestras manos"

- Mercedes G.

"Excelente Culso Maria Me gusta mucho lo aprendido"

- Luisito V.

"Yo soy de Chile, he tomado los 3 cursos de Maria Montt y los he encontrado geniales, muy bien explicados, con hartos detalles y cosas practicas... los recomiendo 100% , además son en español ,en lenguaje super sencillos, pero muy bien explicados.
Exito para todos los que quieran seguir este camino !!!"

- Natalia A.

"Ecomcrush.. excelente curso!! Muy claro y Maria siempre con muy buena disposición..."

- Andrea A.

Preguntas Frecuentes


Cuanto dura el curso?
Los videos son pre-grabados, por lo tanto tendras acceso a los videos cuantas veces quieras para verlos según tu tiempo
Cuanto debo invertir?
Deberás contar con al menos $300 para iniciar (pagar mensualidad de Shopify + Anuncios de Facebook)
En cuanto tiempo veré resultados?
Dependerá exclusivamente de la dedicación y tiempo que le dediques. He visto como estudiantes a los pocos días ya han logrado sus primeras ventas y otros que en meses aún no abren su tienda en Shopify. Si sigues el curso paso a paso, no debería tomarte mas que un par de días en tener todo listo para empezar a tener ventas.
Desde qué países se puede hacer este negocio?
Shopify es una plataforma global. Si tu país te permite crear una cuenta de paypal para recibir pagos, entonces no tendrás ningún problema.
Ofrecen reembolsos de este curso?
Creo que para obtener grandes resultados se necesita de un gran compromiso. Si eres de una de esas personas que les gusta comenzar cosas sin terminarlas, entonces quizás este curso no es para ti. Este curso es sólo para aquellos que estén dispuestos a trabajar y comprometerse para ser exitosos. No ofrecemos reembolsos porque sólo queremos trabajar junto personas que estén 100% comprometidas. Te ofrezco 100% mi garantía personal de que este curso te enriquecerá.
Qué diferencia tienen los dos planes de pago?
El valor del curso es $299. Tienes dos opciones, puedes pagar de una vez y tienes acceso a todo el curso y al grupo VIP para soporte y ayuda. Si no puedes hacer el pago único, puedes tomar la opción del pago en cuotas mensuales. Al elegir esta opción te estarás comprometiendo a pagar por los meses correspondientes la cuota mensual. Es un copago, no una subscripción mensual, por lo que NO hay forma de cancelarla. Una vez que finalice, tendrás acceso al grupo VIP y no se te realizarán más cobros.

Comenzar ahora!



Más testimonios....


Comenzar ahora!